Preguntas frecuentes

¿Qué es un código QR?

Un código QR es un código de barras bidimensional cuadrada que puede almacenar los datos codificados. La mayoría del tiempo los datos es un enlace a un sitio web (URL).

¿Para que sirve el código QR?

Hoy en día, los códigos QR se pueden ver en folletos, carteles, revistas, etc. Usted puede detectar fácilmente estos códigos de barras de dos dimensiones a tu alrededor. Los códigos QR permiten interactuar con el mundo a través de su smartphone.
Específicamente, un QR Code extiende los datos a disposición de cualquier objeto físico y crean una medida digital para las operaciones de marketing. Esta tecnología permite y acelera el uso de servicios web para móviles: se trata de una herramienta digital muy creativa.

¿Cómo puedo leer el código QR?

Al escanear un código QR utilizando el teléfono inteligente, se obtiene un acceso inmediato a su contenido. El lector de código QR a continuación, puede realizar una acción, como abrir el navegador web para una URL específica. Otras acciones pueden ser provocados, como el almacenamiento de una tarjeta de visita en la lista de contactos de su teléfono inteligente, hacer una llamada de teléfono o mandar un sms.

Mi Cuenta

¿Cómo me registro para obtener una cuenta?

Puede registrarse para obtener una cuenta en sólo unos pocos pasos siguiendo este enlace…. Le pediremos que introduzca una dirección de correo electrónico y cree una contraseña de cuenta. A continuación, le enviaremos un correo electrónico de activación. Tendrás que seguir las instrucciones de este correo electrónico para activar tu cuenta.

¿Es necesario crear una cuenta para crear mis código QR?

Si.

¿Cuáles son las ventajas de crear una cuenta?

.

¿Estarán seguros mi datos?

Una vez que tengamos su información, nos aseguraremos de protegerla con todas las medidas de seguridad apropiadas. Es importante que usted también asuma la responsabilidad de proteger la información de su cuenta. Asegúrese de que su contraseña sea segura, no la comparta con otros y trate de no usar la misma para muchas cuentas en línea. No envíe su contraseña por correo electrónico - nunca le pediremos que lo haga. No le pediremos la información de su contraseña por teléfono; le aconsejaremos cómo restablecerla.

¿Pueden restablecer mi contraseña por mí?

Si, por seguridad, le pedimos que restablezca su contraseña usted mismo. No le pediremos que comparta su contraseña con nosotros, pero si se pone en contacto con nosotros podemos aconsejarle cómo restablecerla.